Tu semana

Esta es nuestra propuesta: que al finalizar esta semana de vacaciones estés en posesión de nuevas y diversas herramientas que aporten Salud y Bienestar a tu vida

Durante estas vacaciones nos ocuparemos de tu bienestar de una forma integral Cuerpo-Mente  a través de una Alimentación Energética Natural, Yoga y Mindfulness .

Cada  mañana comenzaremos el día con una revitalizante sesión de Yoga Integral.

Durante la semana sacaremos de tu dieta los productos refinados, los azúcares, los lácteos, las carnes, el alcohol y los estimulantes.  Descubriremos juntos el poder nutritivo de las algas, los cereales integrales, las proteínas vegetales y los dulces saludables.  Y lo mejor de todo, prepararemos nuestra comida de medio día, elaborando recetas deliciosas y sorprendentes con todo lo aprendido.

Al caer el sol, tras una terapéutica siesta, nos encontraremos de nuevo para aprender a gestionar mejor, todos aquellos estados emocionales y mentales negativos que nos perturban en el día a día y sus posibles efectos como son el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio, la irritabilidad, el dolor crónico, utilizando para ello, toda una metodología teórico-práctica basada en la Atención Plena y la Meditación.

Tras la cena, hemos preparado diversas actividades, como cine bajo las estrellas, juegos de mesa, etc. Por descontado, podrás disfrutar en alguno de los muchos rincones que te ofrece la casa, de una interesante charla o la lectura de tu libro favorito.

Además podrás disfrutar de manera opcional previa reserva de terapias manuales como:

  • Sesiones de Reiki Usui privadas.
  • Face lifting Japonés: Relaja la expresión de tu cara, mejora su apariencia, borra las líneas de expresión y previene las arrugas.
  • Masaje relajante / Anti estrés: Calma el estrés, ansiedad y desconecta.
  • Bambuterapia: Masaje que se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para liberarnos del estrés y la tensión acumulada.
  • Masaje descontracturante: Descarga la tensión muscular, alivia sobrecargas y preven la aparición de contracturas.
  • Masaje circulatorio: Mejora la circulación en piernas y abdomen, deshazte de la pesadez por mala circulación.

Recuerda:

 TODO EMPIEZA CUANDO ACABAN TUS VACACIONES

programa cronograma agosto