Nuestra propuesta

Por qué un programa de salud y bienestar en vacaciones.

El turismo de sol y playa va quedando relegado como elección a la hora de emprender nuestras vacaciones. Hoy en día, quien puede permitirse salir de casa para disfrutarlas, elige mejor, dándole más valor a la experiencia que van a disfrutar, la gente que van a conocer, los conocimientos que van a adquirir, que al destino en sí. Pero siempre nos deben aportar momentos únicos, que nos enriquezcan personalmente. Una de esas opciones, podría ser ir a un lugar donde adquirir los conocimientos necesarios para cambiar o mejorar nuestra vida, tornándola más equilibrada y saludable. Muchos motivos son los que nos empujan cada vez más a ello. La enfermedad, la prevención, la apertura de conciencia, la ética….

El llamado turismo creativo ó experiencial, existe desde hace años y está ya muy arraigado. La Unesco en el 2004 lo reconoció, creando una red de ciudades creativas.

logo vacaciones saludables

Todo ello, sin renunciar a momentos de ocio, de sol y agua, naturaleza, enriquecedoras conversaciones, descanso y diversión.

Si tu visión sobre lo que es autentico y necesario está cambiando, ven a compartir con nosotros estos días en este espacio privilegiado. Acompáñanos. Estás en tu casa.

El equipo de Naturalmente Vacaciones Salud y Bienestar

A la consulta de Naturalmente, acuden personas con diferentes problemas de salud. Las metodologías de trabajo que utilizamos, como Profesionales de la Salud Integral, es tratar la enfermedad o prevenirla, a través de la psicoterapia, el yoga, el Mindfulness, la alimentación y otras diversas terapias naturales.

Mavi Moll

Propietaria y chef Ki Biorestaurant
Profesora de Alimentación Energética 
Coach Nutricional

Tu salud me importa. Mi profesión, es mi vocación.

 

Naturalmente Vacaciones Alternativas equipo

Luis Castelló

Psicólogo y Psicoterapeuta Gestalt Integrativo
Diplomado enTrastornos de Alimentación
Terapeuta e Instructor Certificado de Mindfulness

Cuando empecé mi formación se desarrolló una honesta motivación de ayudar a los demás.

 

Un equipo volcado en equilibrar tu cuerpo y tu mente, por eso elegimos el nombre de Naturalmente y ahora queremos que tus vacaciones sean el mejor regalo para comenzar una vida diferente.

Naturalmente Vacaciones Alternativas equipo